Mobiliario para Oficina

ESCRITORIOS

mesa-trapezoidal
mesa-trapezoidal

La Mesa Trapezoidal es un práctico escritorio que por su diseño le permite configurarse de diferentes formas geométricas para estaciones de trabajo, salas de juntas o salas de capacitación. Fácil de armar. No necesita herramientas

press to zoom
escritorio-ejecutivo-stila
escritorio-ejecutivo-stila

El Escritorio Ejecutivo Stila está diseñado con cajonera integrada, ofreciendo el máximo confort ya que brinda el espacio conveniente para la ejecución de tareas y almacenamiento para papelería, carpetas y folders. Cuenta con 3 cajones con cerradura: 2 lapiceros y uno para archivo carta y oficio. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
escritorio-staerk-de-150
escritorio-staerk-de-150

El Escritorio minimalista Stark refleja un estilo simple y limpio,creando entornos armónicos funcionales desde ejecutivos hasta múltiples configuraciones para operativos. Para ampliar el espacio se le puede agregar el Retorno ejecutivo Forzza Fácil de armar. No necesita herramientas

press to zoom
escritorio-staerk
escritorio-staerk

El Escritorio minimalista Stark refleja un estilo simple y limpio,creando entornos armónicos funcionales desde ejecutivos hasta múltiples configuraciones para operativos. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
escritorio-piccolo
escritorio-piccolo

El Escritorio Piccolo es el ideal para espacios reducidos en los que solo se requiere una computadora. Práctico para crear un espacio de estudio en el hogar. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
peninsula-ejecutiva
peninsula-ejecutiva

La península Ejecutiva es un excelente y amplio escritorio de trabajo, idóneo para atender y recibir personas. Su diseño le da un aspecto distinguido. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
mesa-multiusos-xl (1)
mesa-multiusos-xl (1)

Las mesas mutilusos XL son la solución para complementar su oficina, hogar, o salas de interacción. Ofrecen el espacio ideal para ambientes de colaboración, comunicación y apoyo gracias a su versatilidad para configurarse. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
mesa-multiusos-xl
mesa-multiusos-xl

mesa multiusos XL son ideales para espacios de capacitación, lluvia de ideas o talleres didácticos. Gracias a su diseño es posible brindar la funcionalidad que desea, permitiendo configurar la mesa de distintas formas que se adecuarán a sus requerimientos. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
mesa-multiusos 111
mesa-multiusos 111

mesa multiusos son perfectas para adaptarse a cualquier situación, desde el hogar, como espacio de tareas para los estudiantes hasta las oficinas como áreas de apoyo en impresión y/o copiado o bien como función de retorno en los escritorios. Definitivamente aportan la versatilidad que muchas empresas necesitan. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
modulo-l
modulo-l

Con el Módulo "L" se optimiza al máximo el espacio de trabajo permitiendo atender y recibir personas, aumentando la productividad. Su diseño permite crear espacios ejecutivos, operativos y secretariales gracias a su versatilidad para configurarse individual. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
escritorio-magistralle
escritorio-magistralle

El escritorio Magistralle es la solución para crear espacios de trabajo individuales o compartidos hasta 2 usuarios. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
isla-de-trabajo
isla-de-trabajo

La isla de trabajo ofrece una solución inigualable, permitiendo unificar o disponer varios escritorios para aprovechar al máximo el espacio, agregar comodidad, funcionalidad y generar un ambiente de interacción y colaboración sin descuidar la parte estética. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
mesa-de-juntas-gerencial
mesa-de-juntas-gerencial

La mesa de juntas gerencial es la solución para cualquier sala de juntas, permitiendo adaptarse a reuniones pequeñas, desde 2 personas a reuniones grandes hasta para 6 personas. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
producto-por-publicar
producto-por-publicar

Escritorio Ejecutivo Forzza de estilo moderno es ideal para los directivos de las empresas vanguardistas en sus ideas. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
escritorio-ejecutivo
escritorio-ejecutivo

Escritorio Ejecutivo básico diseñado para los directivos de las empresas, es ideal cuando los espacios son reducidos y se desea seguir manteniendo un grado de formalidad. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
mesa-abatible-con-freno
mesa-abatible-con-freno

La mesa abatible es ideal para áreas de capacitación que están en constante transformación, ya que por sus rodajas permite el fácil desplazamiento del escritorio. Se adapta a cualquier espacio y permite su fácil almacenamiento gracias a la cubierta abatible. Apta hasta para 2 usuarios,Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
escritorio-delta
escritorio-delta

El Escritorio Delta permite la creación de espacios operativos de colaboración cercana, permitiendo interactuar como un auténtico equipo, aprovechando el área de trabajo al máximo. Permite la posibilidad de compartir en grupo herramientas como impresoras o equipos multifunción agregando Archiveros ó Mesas multiusos. Fácil de armar. No necesita herramientas.

press to zoom
escritorio-capacitacion
escritorio-capacitacion

Escritorio idóneo para salas de capacitación en oficinas y escuelas. Es fácil de armar ya que no necesita de herramientas para su instalación.

press to zoom

Productos

  • Racks

  • Archivo Movil

  • Estanterias

  • Mezzanine

  • Entrepisos

  • Lockers

  • Galeria

  • Proyecto

Mapa

Contacto

Aviacion comercial 16 col. industrial puerto aerero

Del. Venustiano Carranza

Ciudad de Mexico

Tel. 5557387966 con 15 Lineas

www.gruposgmv.mx

contacto@gruposgmv.com

Contactanos

¡Gracias! Mensaje enviado.